Construcción de la nueva planta pavimentada de Cacaolat

Paviementos

Construcción de la nueva planta de producción de Cacaolat, instalando 5.000 m2 de pavimento porcelánico de alta calidad, diseñando soluciones personalizadas, según las necesidades específicas de una fábrica de estas características. La naturaleza de las instalaciones y las tareas que se llevan a cabo han exigido una serie de condiciones de higiene, seguridad y calidad estrictas.

Esta línea se caracteriza por su resistencia a las manchas, su facilidad de mantenimiento, su durabilidad y su aguante frente a los impactos y cargas pesadas, así como a la abrasión de productos ácidos.

Concretamente, se han utilizado piezas especiales de media caña en los encuentros entre el pavimento y el revestimiento, las cuales facilitan su limpieza y la higiene general de la planta.

El centro productivo de Cacaolat, se inauguró en octubre de 2013 y está situado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Con esta nueva puesta en marcha se prevé una producción de 200.000 litros de leche diarios y se ha invertido un total de 45 M€.

 

Fuente: Alimarket