Expertos en eficiencia energética y rehabilitación participarán en Horeq

gesapsl

El relevante aumento del coste de la energía, junto a la disminución de la cantidad de alojamientos, ha conllevado que las medidas de ahorro sean un fin obligado para los hoteles. La jornada técnica ‘La oportunidad que ofrece la rehabilitación y la eficiencia energética para mi establecimiento hotelero’, coordinada por Ifema junto a InfoHoreca en el marco del Horeq, Soluciones para Hotelería, Restauración y Colectividades,  que se organizará del 28 al 30 de enero próximos en la Feria de Madrid, expondrá a los gestores de los establecimientos qué intervenciones son clave para disminuir su gasto y seguir siendo competitivos.

La necesidad de la reducción de la factura energética hace que gran parte de los hoteles –la mayoría con más de 20 años de antigüedad– analice la posibilidad de la renovación de sus instalaciones de forma prioritaria, de ahí la relevancia de este encuentro dirigido a ayudar a los profesionales a detectar alternativas de rehabilitación.

El Foro 2TheHub en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, será el escenario de este congreso orientado a gerentes y directores de alojamientos turísticos, donde expertos en rehabilitación y soluciones eficientes hablarán de cómo poner en práctica el cambio y conseguir que el hotel utilice la menor energía posible para su funcionamiento sin influir negativamente en el confort de sus huéspedes. Contará con la intervención y aportaciones de empresas de la categoría de Gas Natural o Greenpeace.

Fuente: infoconstruccion