Un nuevo material de cubierta, Granite Storm

Cubiertas-granite-storm

Granite Storm, un nuevo acero prepintado para cubiertas, ofrece una durabilidad extendida, un acabado mate y una conformabilidad excepcional, todo en un producto, es la solución para cubiertas en las que la estética y la durabilidad son claves y presenta una alternativa ideal para cubiertas tradicionales de tejas, ofreciendo  el más alto nivel de solidez.

Resistencia contra UV y corrosión
El sistema de pintura de alto rendimiento Granite® Storm presenta una resistencia excepcional contra rayos UV (categoría RUV4) y dota a la cubierta con la estabilidad que necesita para durar. Granite Storm ha sido testado meticulosamente tanto en laboratorios como en ambientes marinos antes de su lanzamiento en el mercado.


Estética
El recubrimiento está disponible en una selección de colores texturados. Su amplia oferta de colores combina con la estética de cubiertas tradicionales y los ambientes urbanos y rurales.
Formabilidad
La formabilidad es un requisito clave para tejas de cubiertas. Con su recubrimiento altamente flexible, permite la creación de nuevos diseños o aspectos tradicionales. El recubrimiento permanece sólido incluso después de la transformación. Se ofrece una garantía contra el desprendiemiento de la pintura.

Diseñado para edificios responsables con el medioambiente
No contiene ni metales pesados ni cromados ni sustancias químicas. Aparte de su sistema de pintura responsable con el medioambiente, se beneficia de la reciclabilidad del acero.

 

Fuente: Arcelormittal