refuerzo_pilar_tmb_vilapiscina

pict0847Deposito

 

PATOLOGIAS DEL HORMIGÓN

Reparación de patologias del hormigón y refuerzo estructural mediante laminados de fibra de carbono.

Diagnosis

Realizamos nuestras aplicaciones con productos Sika, siguiendo sus procedimientos de diagnostico, preparacion de superficies y aplicación indicados en los Pliegos de Condiciones.

Actuamos ante patologias de hormigón afectado por procesos de carbonatación, ataques químicos, roturas por impactos, cambios de uso, etc..

Estamos especializados en la instalación de laminados a based de fibra de carbono con sistemas corporativos Sika para refuerzo estructural a flexo-tracción, cortante y compresión.

Se puede realizar mediante inspección ocular y realización de catas para determinar el espesor del revestimiento del hormigón, la profundidad de carbonatación y la pérdida de sección de las armaduras.

Con los datos que nos aporte la diagnosis básica realizaremos el procedimiento de reparación mas adecuado y el estudio económico.

 

La diagnosis básica

Se realiza mediante ensayos ejecutados por laboratorio homologado, una vez obtenidos los datos necesarios realizaremos el Estudio Técnico y Proyecto básico de ejecución realizado por técnico colegiado y visado por el colegio.

En el caso de la diagnosis básica, no se incluye el Estudio Técnico y Proyecto básico de ejecución realizado por técnico colegiado y visado por el colegio.

 

La diagnosis completa

Se realiza mediante ensayos ejecutados por laboratorio homologado (Applus, LGAI, Cotca, etc), una vez obtenidos los datos necesarios realizaremos el Estudio Técnico y  Proyecto básico de ejecución realizado por técnico colegiado y visado por el colegio.

 

Procedimientos de reparación

Una vez obtenidos los datos de la diagnosis, realizaremos el procedimiento de reparación y refuerzo que mejor se adapte tanto al elemento a reparar como a los agentes externos, cumpliendo en todo momento con las normativas actuales del CTE.

 

Materiales

Los productos que utilizamos son productos SIKA S.A.U., contamos con el apoyo del equipo técnico y comercial del fabricante.

 

Aplicadores especializados en productos de las marcas:

sika

Solicite información sin compromiso.

 

IndianWebs

Gesap SL, utiliza las cookies para mejorar la experiencia del usuario y poder facilitar sus servicios de la manera más fácil y cómoda. Si sigues adelante, entendemos que das tu consentimiento para su uso. Más Información.