impermebilizacion_auditori_1_faseimpermeabilizacion_auditori_faseimpermeabilizacion_ipsi

 

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN EN CONTINUO

Aportamos la solución más adecuada al tipo de edificio, al uso y a las condiciones clímáticas de la zona.

  • Cubiertas de edificios Industriales, Residenciales,  zonas de Aparcamiento en cubiertas, Terrazas y cubiertas Privadas.
  • Cubiertas Verdes Sostenibles mediante impermeabilización con membranas de poliuretano armado 100% sólidos y terminación de Cesped Artificial.
  • Depósitos de agua potable / No potable, Canales de recogida de aguas, Cubetos de Retención, Depósitos de Aguas Residuales.

Nuestros sistemas de impermeabilización cumplen las normativas actuales y están garantizadas por un mínimo de 10 años, nuestros proveedores son fabricantes de primer nivel.

Nuestras membranas se confeccionan in situ combinando resinas de poliuretano liquido con mallas geotextiles intercaladas entre capas consiguiendo una lámina armada completamente continua.

Nuestros sistemas de impermeabilización son instalables sobre cualquier superficie y se adapta a todo tipo de elementos salientes, perímetros, sumideros, bancadas, etc.

El personal está altamente especializada en aplicación de resinas, han sido formados por los fabricantes de los productos para la perfecta manipulación y combinación de los productos así como los métodos de aplicación y resolución de encuentros y posibles problemas que pueden surgir.

GESAP, S.L. está homologada y certificada por los fabricantes,  condición indispensable por el fabricante para garantizar los trabajos de impermeabilización por un periodo de 10 años

Aplicadores especializados en productos de las marcas:

sika

 

Solicite información sin compromiso.

 

 

IndianWebs

Gesap SL, utiliza las cookies para mejorar la experiencia del usuario y poder facilitar sus servicios de la manera más fácil y cómoda. Si sigues adelante, entendemos que das tu consentimiento para su uso. Más Información.